lunes, 29 de octubre de 2012

¡¡¡Fin de Temporada con cambios importantes!!!

Como cada 31 de octubre, el frío llega y la temporada de cross se acerca, pero a la vez la temporada 2011/2012 finaliza y da paso al nuevo año atlético estipulado de Noviembre a Octubre.

Esta época es propicia de fichajes, movimientos, cambios, etc etc.....mas aún con unas elecciones a la RFEA para dentro de poco mas de un mes. Unos se van, otros se quedan, otros vienen y algunos vuelven....vamos como en los típicos mercados que vemos durante la temporada veraniega en el fútbol pero a un nivel mucho menor.

Como ya he venido comentando desde hace varias semanas, he estado moviéndome en el mercado de clubes para al final, de forma oficial, fichar definitivamente por el F.C.BARCELONA.

Un club grande e importante en España en el que espero dar lo mejor posible y conseguir los máximos puntos tanto en ligas de clubes como en copas del rey y Cto de cross corto por clubs pero lo mas importante luchar por dar el salto definitivo a la élite nacional con la elástica azulgrana.

Además de fichar por este gran club, he vuelto a renovar mi contrato para vestir la marca deportiva NIKE para estos próximos 12 meses, lo cual me alegra y enorgullece ya que vestir la mejor marca deportiva del mundo es un lujo al alcance de unos pocos.

Me gustaría dar las gracias tanto a Barca como a Nike por pensar en mí y luchar por un proyecto en estos tiempos de crisis en España, tal y como están las cosas la verdad que es un lujo poder tener el apoyo de estas dos grandes patrocinadores.

Luego no me gustaría olvidarme de mi, ahora antiguo club, el Unicaja Atletismo Jaén, el club de mi tierra, el club de mi provincia y en el que he crecido desde cadete hasta ahora viajando con ellos a multitud de campeonatos, carreras populares, controles de pista, etc etc......desde aquí me gustaría dar las gracias tanto a Manuel Pancorbo como a Carlos Alberca sin olvidarme de Manuel Carrillo, Los Moyano, todos los atletas del club............que desde el primer día me han hecho sentirme como en casa. Esto no es un adiós, ni un hasta nunca sino un hasta luego, ya que las puertas siguen abiertas para siempre. Simplemente dar las gracias y mandar un fuerte abrazo a toda esa gente de Unicaja que me ha ayudado tanto en estos años.

Sin mas, desearos en esta nueva temporada lo mejor en vuestro deporte y que logréis las mejores marcas, muchas medallas y/o ganéis muchas carreras.

Saludos.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el fichaje y la renovación con Nike, equipo y sponsor a la altura de tu calidad atlética :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades paisano. "no hay mal que por bien no venga"

    ResponderEliminar