sábado, 20 de octubre de 2012

¡¡He vuelto!!

Hola a todos,

Estamos a sábado día 20 del "lluvioso" mes de octubre del "olímpico" año 2012. Quizás denotéis algo de sarcasmo en mi manera de escribir, pero no, simplemente es una forma darle vida a las frases para que queden mas originales.

Como bien decía, estamos a nosecuantos de Octubre y, bueno, después de 5 largos meses sin escribir hoy por fin he decidido saltar el charco y volver a plasmar en unos simples párrafos mis cosas, inquietudes, alegrías, emociones......etc.....etc.

La verdad que en todo este tiempo me han ocurrido muuuuuuuuuuuuuchas cosas, unas buenas, otras no tan buenas, unas normales, unas malas, otras no tan malas.......en fin que os voy a contar que no sepáis. Me gustaría definir en unas escasas 6 palabras todo lo que ha pasado en todo este tiempo.

MATARÓ
CAMBIOS
TAS
VERANO
CALMA
PRETEMPORADA

Si estáis un poco puestos en el tema deportivo no creo que os sea muy difícil entender estas palabras, es mas como se suele decir "a buen entendedor pocas palabras bastan".

Dejemos el pasado a un lado y hablemos del presente, como he dicho (por 3ª vez ya) hoy estamos a muchos de octubre y ya creo que hemos pasado de Pretemporada a temporada en sí. Desde que comencé esta temporada el 8 de septiembre son ya 6 semanas completas de zancadas, kilómetros y gimnasio en donde la progresión esta siendo adecuada y óptima para el momento en el que nos encontramos. La verdad que después de tener un buen descanso veraniego (5semanas sin dar ni una zancada) al cuerpo le cuesta ponerse en marcha pero si que es verdad que este año lo necesitaba mas que nunca y creo que a la larga me va a venir muy bien.

No voy a hablaros mucho mas de los entrenos porque creo que a poco que entendáis de este deporte sabréis de lo que hablo. Ahora voy a hablar de otra cosas, que es la vida de una persona. Desde que tome la difícil decisión de transladarme a León (no confundáis con abandonar Madrid)  hace poco mas de un año, mi vida ha cambiado drasticamente (ahora no soy ni mejor ni peor, si no simplemente diferente). Me ha pasado de todo, he descubierto que soy capaz de hacer cosas que jamás creería que podría hacer, he sufrido palos, palos gordos, me he rehecho, he viajado, he estudiado,me he hartado de barrer, de fregar, de poner lavadores, de conducir, de llevar el coche al garaje........etc....etc.

Desde mi sinceridad propia, creo que cuando estaba en la Blume no disfrutaba de la vida, mas que nada porque solo tenía una vida, la atlética y eso me mataba. Ahora soy una persona nueva, tengo mi vida atlética si, pero también tengo una vida de pareja, una vida de estudiante, una vida de trabajador, una vida de colegas y, también de vez en cuando, una vida fiestera. Esto no quiere decir que donde yo estaba antes no fuera el lugar adecuado para un deportista (es mas, es el lugar mas adecuado para ser deportista y rendir al máximo) sino que igual para mi no lo era y mi lugar es este, no se para cuanto, pero espero que para mucho tiempo porque en la vida hay que buscar la felicidad, y yo, ahora mismo señores, soy inmensamente FELIZ.


2 comentarios:

  1. Es importante que hayas sabido encontrar ese punto en la vida que a veces es tan difícil descubrir: el "quién soy y qué quiero". Está claro que a muchos nos gustaría ser (y tú no vas a ser menos) grandes atletas e incluso estrellas del deporte, pero más importante que aprender a ser un buen atleta es aprender ser una persona feliz, y por lo que cuentas estás dando los pasos adecuados. ¡¡Disfruta enormemente de esta etapa de tu vida!! ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente, enhorabuena por haber alcanzado la felicidad. Pero ya sabes que la felicidad es un camino y un trayecto, no un destino... así que espero que no te separes de la senda ;) Un abrazo crack!

    ResponderEliminar