domingo, 30 de octubre de 2011

Un puente ajetreado!!!!

Hola a todos!!

Bueno van avanzando los días y cada vez nos acercamos más a las semanas de competición (Atapuerca y Soria) en donde nos jugaremos las cartas para conseguir el billete del europeo de cross de diciembre.

Cada semana voy a mejor, mejorando mucho en los entrenamientos y adaptándome cada vez más a los cambios y a mi nueva vida aquí en León. Poco a poco voy conociendo gente y nuevos atletas, la ciudad y demás y la verdad es que estoy bastante contento porque toda la adaptación está siendo mas rápida de lo esperado y hay ciertas personas que me lo están facilitando todo aún mas.

Esta semana hemos estado bajando un poco la kilometrada porque tocaba semana de bajada y, aunque también hemos tenido días duros (cuestas, series, test en pista), la intensidad y el volumen no han sido tantos como la pasada. Pero esto dura poco porque a partir del lunes toca semana dura dura en donde ya comenzaremos doblando tres días sumado a varias sesiones de series, cuestas y demás, y luego también un test de esfuerzo en tapiz en el INEF de aquí así que no hay que bajar la guardia en ningún momento.

Tengo la suerte de tener una familia increíble y como buena prueba de ello la sorpresa del puente, mis padres se han recorrido los 750 kms que separan mi pueblo de León para venir a visitarme y estar tres días con migo. Así todo me será mas fácil y ya de paso me ayudaran un poco a las tareas domésticas jeje.

Posdata: Me gustaría recordar y felicitar a dos personas hoy. Una es mi hermano y otra mi mejor amigo. Fran Martos y Cristobal, que hoy justamente cumplen los dos años, mi hermano 21 y Cristobal 22. Felicidades chicos, que sepáis que aunque este lejos me sigo acordando de vosotros.

Sin más que contar, que paséis un buen finde.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario