sábado, 24 de noviembre de 2012

¡¡¡Un dorsal y cuatro imperdibles!!!

Muy poco se necesita para hacer este deporte. Una camiseta y pantalón, zapatillas, un dorsal y cuatro imperdibles que lo sujeten a la camiseta. Con nada mas que esto ya estas listo para correr, o competir como lo llaman algunos. Yo lo llamo ponerme en mi lugar, o dicho de otra manera, situarme en como voy evolucionando diariamente y evaluarme de mi estado de forma. Porque la competición es básicamente eso, un examen de evaluación que te hace ver si has estudiado anteriormente o si, por el contrario, debes ponerte las pilas y estudiar mas para la recuperación.

Lo bueno de este deporte es que hay muchos exámenes y muchas recuperaciones a lo largo del año. Entonces, como bien se puede deducir, suspender es muy difícil, pero claro a veces no nos vale con sacar un  5 raspado, si no que queremos sacar una nota mas alta para ver que hemos sido los mejores, o por lo menos, los que mas han estudiado.

A esto se le llama, ambición. Y esa palabra es la que precisamente me viene a mi como anillo al dedo para este fin de semana. La ambición que necesito para competir bien, la ambición que te hace correr sin pensar en nada más que correr mas rápido cada zancada y la ambición que sacaré el domingo en el cross de Alcobendas y que se me olvidó no se donde en Atapuerca.

El examen de este domingo no es un examen normal, pero tampoco un examen de evaluación, si no una prueba importante en la que intentare acercarme al sobresaliente con mi cuerpo para así demostrarme una vez mas de lo que es capaz la cabeza y el corazón cuando las piernas y el cuerpo no pueden más.

No tengo nada que perder y si mucho que ganar, así que saldré a dar lo mejor de mi mismo y a sacar la mayor nota posible. (preferiblemente con dos dígitos)

La nota corregida la tendremos el domingo en el parque de Andalucía de Alcobendas un poco después de las dos de la tarde.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Ánimo Sebas, está entrenando como un titán y seguramente lo reflejes en Alcobendas.

    Estamos en contacto

    ResponderEliminar