viernes, 30 de noviembre de 2012

.....Seguimos poniéndonos los clavos.....

Hola a todos.

Estamos en pleno noviembre y como es costumbre en este deporte no se para ni se descansa, ya que cada fin de semana tenemos competiciones ya sean croses o carreras en ruta. El calendario es amplio y siempre hay donde escoger, pero yo me decanto de momento por las pruebas de campo a través.

Como ya sabéis, la semana pasada me alineé en la salida del cross de Alcobendas en donde logré una satisfactoria 23ª posición en un cross bastante duro y enrevesado pero a la vez muy bonito y con una gran afluencia de público. Este puesto me sirvió para darme mas confianza ya que hasta ahora las competiciones en las que había formado parte no acabaron con el mejor sabor de boca posible. Este pasado domingo todo fue diferente tanto de sensaciones como de fuerza física y mental. El único pero que me pongo fue que me guardé demasiado en la última vuelta ya que acabé sprintando los últimos 500mts, hecho que hace ver que podría haber arañado algún segundo y/o puesto menos.
Como he dicho antes el calendario no para, así que este mismo sábado vuelvo a competir y esta vez será en el cross de la constitución de Aranda de Duero, cross bastante llano y rápido que creo que se adapta perfectamente a mis características. Esperemos dar lo mejor de nosotros y seguir acumulando buenas competiciones en las piernas para que luego cuando toque correr bajo techo los 3kms se me hagan mas cortos aún jeje.

Bueno sin más, mañana a hacer la maleta, limpiar las zapatillas de clavos y viaje a tierras arandinas.

Aprovecho para mandar saludos y desear suerte a todos los que compitáis este fin de semana.

"La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor.............."


No hay comentarios:

Publicar un comentario