viernes, 7 de junio de 2013

¡¡A por la liga!!

Como viene siendo habitual a principios de Junio, los ocho mejores clubes vuelven a jugarse el título de liga en la tercera y última jornada de esta competición.

Por mi parte me toca jugarme las habichuelas en el 3000 obstáculos para intentar dar los máximos puntos posibles al Barça y así lograr el mayor puesto posible. Las opciones de victoria son claras y reales pero hay que pelearlo duramente con Playas de Castellón y A.D.Marathón.

Personalmente me encuentro en un nivel de forma muy muy bueno y acorde con mis buenos entrenamientos realizados estos últimos dos meses. Espero que todo salga bién y pueda volver el domingo con una buena competición debajo del brazo que me de esa energía extra para el meeting de Huelva cuatro días despues.

La competición la podréis seguir desde el enlace que colgarán en www.rfea.es

Suerte a todos los que compitáis este fin de semana y un saludo.

Sebas.

1 comentario:

  1. SUERTE PARA TI!!!
    Que tengas un gran día, de esos que hacen que te sientas con fuerzas de afrontar el mitin de Huelva, tal y como lo hiciste hace dos años (Como un campeón).

    ResponderEliminar