sábado, 29 de enero de 2011

Copa del rey pista cubierta

Bueno pues voy a hacer un resumen de lo que fue mi primera competición de 2011 y a la vez primera carrera en pista cubierta del invierno.

Pues tocaba correr el 3000 de la copa de clubes con mi club Unicaja-Jaén, para intentar lograr el mejor puesto posible par el equipo, y ya además aprovechar una buena carrera en una buena pista (sabadell) para intentar estar cerca de mi marca personal de 8.04.

El tema es que la semana de antés estuve con una especie de infección de garganta con un poco de dolor de cabeza y malestar general que me tuvo en cama varios días, además de estar sin entrenar dos días y con su correspondiente recuperación de las sensaciones que me llevaron tres o cuatro días hasta encontrarme bién del todo.

Asi que había que ser cauto y pensar en que había que olvidarse de la marca y lograr el mejor puesto posible, y así fue, la carrera salió a un ritmo bastante tranquilo hasta el 1000 (2.52) y a partir de hay yo me puse en cabeza y pensé para mí que había que probarse y hacer un test de 2000, asi que de hay hasta el final, olvidándome eso si de sergio sanchez que cambió como un loco en el 1000 y se nos fue en 200 metros, yo tire del segundo grupo y hize 5.22 el último 2000 (2.43 y 2.39) asi que bién porque a pesar de haber estado malo y no tener las mejores sensaciones ese día de piernas y en general de fuerzas, pude quedar segundo y dar 7 puntos a mi equipo que al final logramos el séptimo puesto, una pena que fallaramos en varias pruebas porque creo que sinceramente podriamos estar mas adelante, pero hay que estar contentos porque todos hemos peleado por el mejor puesto posible.

Ahora toca el próximo sabado el cto de españa sub-23 de pista cubierta en mi pista talismán, Sevilla, en donde el año pasado logré el título y en donde este año hay estaremos para intentar repetirlo.

Sin más, un saludo a todos y buen finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario