miércoles, 26 de enero de 2011

Me inicio en el blog!!!!

Buenas a todos, bueno pues después de varias deliberaciones y de animos por parte de un par de amigos triatletas de aquí de la blume, he decidido hacerme este blog para teneros un poco mas informados de todas mis competiciones, mis entrenos y mi vida diaria en general.

En estos momentos me encuentro estudiando y entrenando en Madrid, y residiendo desde hace casi 4 años en la Residencia Joaquín Blume del centro de alto rendimiento deportivo de Madrid, en donde compagino mi vida de atleta con mi vida de estudiante (INEF UPM) ya que además tengo la universidad a 200 metros de la residencia.

Ahora mismo estamos en una época importante de la temporada, metido de lleno en la pista cubierta, en donde compito en la prueba de 3000 metros lisos y en la cual participaré en el cto de españa sub-23 el próximo sabado 5 de febrero en Sevilla y posteriormente en el cto de españa absoluto el 19 de enero en Valencia, en donde intentaremos estar cerca de las medallas, y sobre todo, ir mejorando poco a poco.

Sin más, ya os iré comentando como va todo en general.

Un saludo.

Sebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario