martes, 13 de marzo de 2012

¡¡¡Invierno finalizado con buen sabor de boca!!!

Hola a todos.

Bueno pues después de estar sin actualizar un par de semanas, toca escribir un poquito por aquí para hablaros de lo acontecido últimamente.

Como ya sabéis estos dos findes competía en ambos ctos de España de cross (individual y universitario) en los cuales mi objetivo era estar lo más delante posible para ayudar a la comunidad de Andalucía y Universidad de León respectivamente. Al ser ambas carreras de 12km hacía que no pudiera rendir al máximo de mis posibilidades teniendo en cuenta que he estado preparando el 3000 de pista cubierta. Aún así me planté en las dos lineas de salida (Gijón y Coruña) con ganas e ilusión de hacerlo bien.

Con lo que respecta a Gijón, la verdad que las sensaciones fueron buenas pero el día, terreno y circuito no acompañaron por lo que tuve que pelear en un recorrido lleno de barro y lluvia que me hizo mermar aun mas si cabe las posibilidades de estar delante. Logré un puesto 44º que sin contar atletas extranjeros (sigo sin saber que cojones pintan en estas carreras) se queda en un puesto 36º. Ni contento ni descontento la verdad, ya que di todo lo que tenía en mi y no me deje nada en el circuito. Aún así fui tercero andaluz y pudimos lograr un cuarto puesto por comunidades que no es mal resultado. Conclusión: Notable.
Bueno y en lo que tiene que ver con el Universitario de La Coruña, la verdad que hay si que logré acabar satisfecho con lo conseguido. Octavo puesto individual y luchando por los puestos de cabeza hasta casi mitad de carrera. Además lo que es aún mejor oro por equipos con la Uni De León gracias en parte también a los carrerones de Rober Alaiz, Edu Valcarce y Guille Garcia. Compañeros de Equipo y sobre todo, grandes amigos con los que pude celebrar el oro con gran alegría. Todos hicimos un carrerón (sobre todo Rober que ganó la carrera) y logramos nada mas que 19 puntos para así lograr la victoria.
Fue un finde bastante bueno ya que unido al éxito cosechado en la competición, pudimos además vivir un finde juntos y pasárnoslo genial todos. Dar las gracias también a los que fueron a animarnos al circuito, sobre todo a Aarón y Lara que se dejaron la garganta animando.
Bueno en breve haré un balance de la temporada de invierno, pero ahora me despido que no se me ocurre nada mejor que escribir. Esta semana es de relax así que la semana que viene ya informaré de todo lo que voy haciendo en mi vida como atleta.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario