sábado, 3 de marzo de 2012

Volvemos al cross!!!!!

Hola a todos,

Bueno pues como bien sabéis todos, el fin de semana pasado no fue uno de los mejores de mi vida ni mucho menos. Finalice mi temporada de pista cubierta antes de lo previsto (me hubiera gustado alargarla dos semanas mas) quedando séptimo en el cto de España de 3000ml en Sabadell. No fue un buen día, tanto a nivel físico como a nivel mental pero bueno esto ya esta olvidado, son rachas y ese día toco el día malo.

Ahora ya una vez acabado me he propuesto acabar el circuito de nacionales de cross (individual en Gijón y universitario en Coruña) intentando quedar lo mejor posible, eso si, sin ningún objetivo excepto el de disfrutar compitiendo.

Mañana saldré en la prueba larga absoluta (12km) intentando quedar lo mejor posible y ayudando a mi federación (Andalucía) a subir al podium por equipos que aunque lo veo difícil hay que intentarlo. La clave de la carrera yo creo que será salir tranquilo y guardarse para los 5últimos kilómetros. Esperemos hacerlo lo mejor posible.

Saludo y mucha suerte a todos los que compitáis mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario