lunes, 3 de diciembre de 2012

¡¡¡Buenas sensaciones!!!


En esta foto se reflejan muchas cosas. Primero esfuerzo (algo imprescindible si quieres conseguir algo en este deporte), segundo ganas (ganas de sufrir y de esforzarse para que tu cuerpo pueda rendir al máximo) y tercero fuerza (fuerza tanto mental como física para poder llevar las piernas mas rápido aún de lo que dicte tu mente).

Todas estas cosas se me unieron el pasado sábado en el cross de Aranda de Duero junto a las buenas sensaciones y eso que me cuajara, posiblemente, uno de los mejores croses desde que hago atletismo. Se unió el esfuerzo que realicé con las ganas y la fuerza que le puse, todo ello ayudado por las buenas sensaciones que me acompañaron durante todos y cada uno de los 9985 metros de los que constaba el recorrido.

Aparte del resultado (11º de la carrera y sexto de los españoles) me quedo con todo lo demás que ayer tuve y que creo que me ha faltado en muchos días en los que he competido mal. Este deporte hay que echarle un par y yo ayer se los eché saliendo casi en cabeza, aguantando en el segundo grupo a un ritmo infernal con cambios de ritmo cada kilómetro y logrando sacar fuerzas para esprintar en la parte final y casi arañar tres puestos en la línea de meta.

Estoy muy satisfecho con mis progresos tanto en carrera como mentalmente a la hora de afrontar las competiciones, pero esto solo acaba de empezar y hasta enero/febrero no empieza lo verdaderamente importante así que tenemos que seguir trabajando y entrenando para esas fechas estar al máximo.

Por delante viene un diciembre duro con tres semanas de carga de entrenos para afrontar en la cuarta una semana de descarga y competir en la San Silvestre Vallecana el día 31. Hasta entonces gastaremos mucha suela de las zapatillas.

Sin más que contar, feliz comienzo de semana a todos.

"La vida es eso que ocurre mientras te paras a pensar en otras cosas, así que vívela y disfrútala que solo hay una"

No hay comentarios:

Publicar un comentario