viernes, 7 de diciembre de 2012

¡¡La soledad del corredor de fondo!!


Como decía un tal filosofo: "En la soledad no te pierdas tu solo, si no búscate a ti mismo". Que razón llevaba, a veces en este deporte hay que entrenar solo y no pasa nada porque así nos haremos mas duros.

En estas semanas de duros, intensos y largos entrenos de invierno me falta mi compañero Rober Alaiz que hoy ha partido hacia Budapest al eurocross. Por tanto me toca realizar casi todo el trabajo yo solito, como se muestra en la foto hecha ayer al acabar los oregones en el modulo cubierto del CEARD de León.

En estas semanas se junta todo:
     -Una gran carga de kilómetros.
     -Tres días intensos de trabajo de fuerza (gimnasio, oregones, cuestas, arrastres.........)
     -Series intermedias y cortas cada vez a ritmos mas exigentes.
     -Los primeros exámenes de la Uni que ya van llegando y que te obligan a chapar y darle a los codos.

Pero bueno no hay miedo ninguno, es más así la vida es mas divertida cuando tienes tanto que hacer y tan poco tiempo para aburrirte jejejejeje. De momento esto será así hasta finales de diciembre donde ya os contare lo que tengo pensado hacer, pero de momento si que os confirmo mi participación en la San Silvestre Vallecana Internacional el día 31 en las céntricas calles de Madrid.

Ahora os dejo y os mando saludos que toca irse a entrenar a por la primera sesión del día.

Bye bye blogeros.

1 comentario:

  1. Pues nada, ya sabes, a darle fuerte, a los libros, a los oregones, a los arrastres, a las series, al coco, a las patas. Te envío un poco de fuerzas desde el sur de España.

    Un abrazo desde Mijas

    ResponderEliminar