sábado, 22 de diciembre de 2012

Semanas muuuuuuuy moviditas................

Ya se van acercando las fechas importantes en las cuales yo me relamo los dientes ya que empezamos con las series cortas y las competis importantes jejejeje. A partir de mañana mi vida va a ser un no parar en dos semanas ya que voy a hacer de todo. Pero antes os voy a comentar un poco lo que ha dado de si esta última semana y sobre todo este último mes.

Ni fu ni fa..............ni mucho ni poco. Así se resumen estos últimos siete días de mi vida en los que han pasado muchas cosas que ahora mismo os contaré.

Este mes de Diciembre ha sido un poco dispar. Empezamos con el cross de Aranda donde logré una gran décima posición a la que le siguieron dos semanas de entrenamientos de carga muy buenas de mas de 130kms y también sumando la participación de cuatro atletas de mi grupo de entreno (Blanca, Ana, Jorge y Rober) en el Europeo de Cross de Budapest bajo el intenso frío (Destacar la gran carrera del gran Rober). Después de estas tres buenas semanas, a partir del domingo he tenido varios baches.

Unas molestias en los gemelos unido a un cansancio atípico en mi me hicieron descansar el domingo y justo ese día coger un constipado que me ha tenido cuatro días en el dique seco. Mocos, tos y carraspera gargantil se han apoderado de mi cuerpo y mis defensas obligándome a descansar tres días esta semana. Por suerte no hay mal que por bien no venga y gracias a ese descanso mis molestias de gemelos al descansar de correr han desaparecido totalmente. Ahora a día de hoy viernes ya estoy recuperado y listo para seguir con los entrenos pero eso sí ahora en mi pueblo ya que bajaré mañana sábado a Huelma para pasar allí las navidades junto a los mios.

NOVEDADES

1. Como me he recuperado mas o menos y aún quedan cinco días, me inscrito en un 3000 al aire libre en el criterium de navidad de nerja que será el miércoles 26 de diciembre en las pistas enrique lopez cuenca. Objetivo: ir cogiendo ritmos de pista y como digo yo "ir entrando en faena" jejeje.




2. No voy a poder disfrutar, muy a mi pesar, de las vacaciones completas junto a mi familia ya que este año correré por fin la mejor carrera urbana nocturna del mundo, la San Silvestre Vallecana Internacional de Madrid el último día del año. Es una carrera que siempre he querido correr y siempre me ha entusiasmo. Me dije a mi mismo Sebas hasta el día que estés para entrar en el top-ten de esta carrera no la corres y creo que ese día llegará este año. Voy a despedir el año como mas me gusta y con lo que mejor se hacer, corriendo. Eso si no quita que luego lo celebre como dios manda con mis compañeros de entrenamiento (ovejas asesinas) de León jeje.



3. Ya tengo marcados los objetivos de este invierno, y como muchos ya sabéis son la pista cubierta en donde intentaré, junto a mi compañero de entrenos Rober Alaiz, enrolarme en la selección del Europeo Indoor de Goteborg en la prueba del 3000lisos.



Estas son las novedades mas importantes que tengo así que como os he contado me espera una navidad muy ajetreada pero muy divertida y ilusionante.

Ya mañana viaje a mi pueblo a disfrutar de la familia y el miércoles comenzamos los serio de estas semanas jajajajaja.

Que paséis unas felices fiestas con los vuestros y tengáis salud, dinero y amor a borbotones.



Saludos blogueros.

2 comentarios:

  1. Parece que todo son buenas noticias! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Espero que puedas aprovechar estos ajetreados días. Yo te deseo una muy Feliz Navidad y que, sobre todo, las disfrutes con los tuyos.

    Haré lo posible por ir a verte al Criterium de Nerja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar