viernes, 3 de junio de 2011

8.23.02 MINIMA MUNDIAL Y OLIMPIADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos,

Bueno como bién dice el titular de la web de la federación española: HUELVA SIEMPRE MÁGICA  Y NUEVA GENERACIÓN DE OBSTACULOS.

Ayer marcó un antes y un después tanto en el 3000 obstaculos español, como en el grupo de entrenamiento de Dionisio Alonso Curiel como en la vida de Sebastián Martos Roa. Ayer se forjaba un sueño, se teñia una tela de ilusiones de las que llevo viviendo desde que era pequeño. En fín, que ayer realice la mínima "A" de las olimpiadas de Londres, algo que siempre he soñado desde que nací, unas olimpiadas; algo que me haría inmensamente feliz, algo que me llenaría de energía e ilusión por el resto de mis días. Pues bién ayer empeze a allanar el camino para ello y cada vez está mas cerca. Aún hay que seguir trabajando porque hay que clasificarse el año que viene y seguir demostrando el nivel con marcas parecidas, pero ya veo la luz en el tunel en algo que hace años creía practicamente imposible.

Solo deciros que ayer logré la mínima para el mundial y la olimpiada en una carrera que fue perfecta para mí.....................ahora mismo me voy a descansar pero os prometo que os haré una gran crónica de la carrera mas adelante cuando tenga tiempo.

Eso sí antes de eso me gustaría acordarme de las personas que mas me han ayudado a conseguir esto: mi entrenador, compañeros de entrenos, fisio, manager, gente de mi club, amigos de la blume, amigos de mi pueblo, amigos del mundo atlético, etc etc......pero sobre todo acordarme de las personas mas importantes para mi que son mi familia (mis padres Paco y Rafi y mi hermano Fran) y mi novia Ana, ya que sin ellos todo esto no habría sido posible.

Saludos.

3 comentarios:

  1. Sebas llevo siguiendote hace un tiempo, ayer estuve viendo tu carrera en teledeporte y la verdad es que me dejastes sin palabras.
    Ayer creo que demostrastes con creces en gran atleta de elite que eres y sobretodo que tienes un futuro muy prometedor si sigues con las ganas que tienes.
    En el ultimo 100 te ví con fuerzas de quedar 2ª pero aún así conseguistes una marca que esta al alcance de pocos.
    Por ultimo solo decirte que sigas con la pasón y las ganas que le pones porque eres un referente para todos los que le gusta este deporte y mas aún para tus paisanos que te admiramos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No sabes como me alegro, ojalá que seas el nuevo "Manuel Pancorbo", para que todo Jaén vibre contigo.

    ResponderEliminar
  3. ANIMO SEBA, SIGUE ASI, QUE SEPAS QUE TODOS TUS PAISANOS INTENTAMOS DARTE TODAS LAS FUERZAS DEL MUNDO, A TI COMO A CRISTOBAL. TE MERECES ESA MARCA, AHORA A DISFRUTAR Y QUE SEPAS QUE ERES EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO.

    ResponderEliminar