miércoles, 15 de junio de 2011

Volviendo.....

Hola a todos,

Bueno pues puedo decir que estoy recuperado, la verdad que no me lo esperaba ya que hace tres días no era persona, no podía ni rodar a 4.30 el mil.

Hoy, ya pasados mis problemas estomacales y con el señor "ROCA", he intentado descansar bien y esta tarde hemos realizado todos mis compañeros de entreno una buena sesión de series cortas pero abundantes en donde me he vuelto a encontrar muy bien como antes de correr en el meeting de Huelva.

Nos ha tocado un menú rico rico y sabroso (como bien diría Arguiñano), 4 grupos de 4 series de 400m, es decir 16 repeticiones de 400m, recuperando un minuto entre series y 3 entre grupos. Bastante contento ya que los tiempos han sido de 60'' en casi todas las series menos en dos o tres que se nos ha ido a 61''. Buenas sensaciones, buenos tiempos y sobre todo mucha regularidad en los ritmos de las series.

A veces dicen que hay que ser paciente para encontrar las buenas sensaciones y creo que los que lo dicen llevan toda la razón del mundo, así que tranquilidad y confianza que los entrenos hay están y aún queda un mes para pulir la forma y las piernas con el objetivo de lograr un medalla en el Eurosub23.

PD: Me gustaría desear mucha suerte a todos los integrantes de la selección española en el cto de Europa de selecciones que se celebrara este fin de semana en la ciudad sueca de Estocolmo y sobre todo a mi compañero de entrenamientos Jesús España en el 5000metros y a mi amigo y colega Juan Carlos Higuero en el 3000 metros. Chicos a tope a demostrar de que casta están hechos los españoles.

Sin más que contar, buena semana a todos.

Saludos.

Sebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario