martes, 7 de junio de 2011

Nueva semana, nuevas sensaciones, nuevos objetivos.......................

Hola a todos,

Bueno aunque aún no he encontrado tiempo para hacer la crónica entera del 3000 obstáculos del meeting de Huelva, aprovecho para contaros como van a ser estos próximos días.

Después de pasar unos dias disfrutando y desconectando en León con mi novia (además decir que allí tienen un grupo de atletismo muy pero que muy majo para entrenar) me dispongo a empezar un duro mes de junio en Madrid cargado de entrenamientos, entrenamientos y más entrenamientos con la vista puesta en el horizonte y más concretamente en el cto de europa sub-23 de aire libre (14 al 17 de julio en ostrava rep.checa) en donde quiero y deseo llegar al 200% de mi forma física estival.

Este mes va a ser de carga de series de calidad, de gimnasio especifico (un día a la semana) de piernas, pocos kilómetros y muy rápidos y también de intensa técnica de vallas para depurar y intentar perder lo menos posible al saltar y/o pasar los obstáculos. Va a ser duro pero hay que estar al pie del cañón en cada entreno, intentar no pasarse de rosca en los entrenos para no sobre entrenarse pero sobre todo tranquilidad, felicidad y buen hacer, que es lo más importante estos día para que todo salga como se dice "a pedir de boca".

Aún no se si competiré en el meeting de Bilbao (18 de junio) el 1500, dependo de la opinión de mi entrenador si si o si no, pero de momento la semana que viene sin ninguna competición a la vista, así que a entrenar a saco.

Ya os iré comentando como va todo, de momento mañana nos hará mi entrenador un test de 16 x 400m más 1 x 400m con toma de lácticos, vamos a ver que tal nos sale.

Saludos a todos y buenos entrenos.

Pd: una foto de Huelva en la penúltima ría, sufriendo a tope jejeje.

2 comentarios:

  1. animoo sebas!!! dale caña k tu puedes =)

    ResponderEliminar
  2. Que tal Sebas, te sigo.

    Tu ya eres medio leonés, jeje, ayer salimos en la portada del periódico.

    Mira la foto que aparece

    http://www.la-cronica.net/2011/06/07/

    Un saludo máquina

    ResponderEliminar