martes, 28 de mayo de 2013

¡¡MIS COLEGAS!!

A veces, en nuestro deporte, solo valoramos cierta carrera o cierta marca o cierto resultado. Muchas veces solo nos centramos en eso, en lo que marca el crono. Pero no, no todo empieza ni acaba ahí. Por suerte hay muchas mas cosas en este deporte y este post va dedicado para ellos, para mis atletas.



Por suerte en este mundillo yo he sido un afortunado, desde que empecé en esto siempre me he juntado con muchos y grandes amigos, personas que han dado todo por ayudarme y por alegrarme cuando estaba triste y por hacerse participes de mi alegría cuando estaba feliz. 

Todo empezó en Huelma cuando un puñado de amigos del colegio nos decidimos a empezar a correr. A ellos les debo todo porque sino me llegan a invitar ese día a ir a correr no se si hubiera descubierto o no este bonito deporte.

Luego llego la época de 4 años en la Blume en donde hice muchísimos amigos y conocí a muchos de los que hoy solo me sale darles las gracias. Atletas que pasaron de ser eso, atletas, a ser amigos y compañeros de fatigas, de alegrías y también de tristezas. Aprendí muchísimo gracias a ellos, me lo pase genial, hize muchas cosas algunas buenas otras no tan buenas y otras algo rebeldes pero en general la verdad que puedo estar satisfecho porque descubrí a gente de verdad que me brindó su amistad.


Y después de esto, como ya sabéis viene mi época actual, en León, donde ya llevo dos años entrenando. He de decir para comenzar que ya antes de venir aquí conocía y admiraba mucho a este grupo de atletas (ahora amigos) que entrenaban en esta pequeña ciudad. Ya había hecho grandes migas con ellos y me estaba dando cuenta de que tenían algo que no hay en los demás lugares de España. Ese algo me atrajo muchísimo y me empujó a tomar una decisión en septiembre de 2011 que a día de hoy puedo decir que me ha cambiado la vida por completo en todos los aspectos.

Tengo la suerte de poder contar con algo que no pueden presumir muchas personas, y ese algo es un grupo de atletas/amigos con los que ayudarte y ayudarnos mutuamente a divertirnos y a mejorar en este deporte. Cuenta mucho en esta vida que haces pero para mí es mas importante con quién lo haces y el "con quién" para mi es la mayor razón para que yo crea en que este deporte no es un deporte individual sino un deporte de equipo. 



Mi equipo esta formado por todas aquellas personas que han apostado por mi y/o me han ayudado desinteresadamente (con efecto mutuo) durante todo este largo tiempo, que me han hecho reír, que me han animado en los malos momentos, que me han regañado cuando creían hacerlo, que me han empujado cuando necesitaba llegar mas alto, cuando me han invitado a una copa, cuando me han tirado las series desinteresadamente, cuando me han animado hasta la extenuación durante una competición.

La verdad es que puedo sentirme afortunado porque igual no tendré unas marcas maravillosas pero si que tengo unos maravillosos amigos para poder disfrutar del deporte que me gusta y de eso no puede presumir todo el mundo, pero yo si.


Por todo esto y por mucho mas, hoy quería daros las gracias a todos los que habéis sido participes de mi vida atlética.

Gracias por todo #ovejasasesinas #fisiorama #villasteam #atletasdehuelma #atletasdelablume


2 comentarios:

  1. Enorme Sebas. La gratitud es probablemente la mejor de las virtudes. Siempre nos lleva hacia delante. Sin ella no valoraríamos las cosas

    ResponderEliminar
  2. Aunque uno sea fuerte a nivel personal, siempre hay momentos en que el apoyo de la familia y de los amigos es imprescindible. Son las dos cosas que siempre se deben cuidar, porque cuando falla el "yo", ellos siempre estarán ahí para ayudar a levantarte.

    Me alegro de que seas un gran sembrador de "semillas de amistad" allá por donde vas. Recogerás los frutos ;)

    ResponderEliminar