jueves, 14 de julio de 2011

Cto de Europa sub23 (llegada a Ostrava y estancia en el hotel)

Hola a todos,

Bueno a partir de hoy os voy a contar como va todo y como es mi dia a dia aqui en Ostrava.

Empiezo por el martes, en el cual viajamos hasta esta ciudad centroeuropea en un viaje que duro bastante mas de lo previsto, con retrasos en el aeropuerto, retrasos en el hotel para coger las habitaciones y sumado al gran madrugon pues la verdad es que fue un dia duro. Llegamos al hotel a las 6 de la tarde despues de 12 horas de viaje, rodamos 30 minutitos muy tranquilitos y despues unos estiramientos, cena abundante y a las 10 a la cama.

El miercoles amanecio bastante pronto ya que aqui no se porque no tienen cortinas en las habitaciones y a las 5 de la maniana ya era de dia y entraba el sol con mucha fuerza, algo que me molesta muchisimo a mi que con luz me cuesta muchisimo dormir, pero bueno pude descansar medio bien. Despues por la maniana relax y visita a un super para comprar algo y por la tarde al estadio a hacer un trote de 35 min acabando rapido mas unas rectas fuertes ayudando a rober alaiz que tenia series.

Hoy jueves toca relax por la maniana lo maximo posible y por la tarde viaje hacia la pista a ver las pruebas (800m y 10000m entre otras) y trotar un poquito.

Ya maniana a las 11.45 nos toca ponernos en faena y lidiar en las semifinales por un puesto en la final, va a ser duro porque los rivales son fuertes pero hay estan los entrenos y la confianza que tengo depositada en mi, asi que sin miedo y a por ello.

Maniana os contare como a ido todo en la competicion.

Saludos desde Republica checa.

Posdata perdon por las faltas de ortografia ya que los teclados de estos ordenadores del hotel no tienen ni tildes ni algunas letras del abecedario espaniol.

1 comentario: