domingo, 17 de julio de 2011

"El día mas importante de mi vida"

Hola a todos,

Bueno la verdad no se como empezar hoy a escribir, ha llegado el día que tanto estaba esperando, el día de la final del europeo sub23 en donde por primera vez en mi vida no voy de tapado y en donde tengo verdaderas opciones a medalla sea del color que sea. He entrenado mucho mucho, he pasado por momento buenos, momentos no tan buenos, momentos malos, momentos no tan malos.......pero aquí estoy, dispuesto a luchar y dar lo mejor de mi mismo desde el disparo de salida hasta la línea de meta.

Después de unos días de incertidumbres después de mi lesión en el codo y posterior fisura del radio, creo que después de tres semanas se me ha recuperado y sobre todo ya tengo casi la movilidad de la articulación completa así que no debe de ser mayor problema en carrera.

Como ya os contaba en una anterior actualización del blog el viernes logré el pase a la final sin mayor problema, quedando tercero en mi serie y pasando por puesto directamente a la final, así que bien.

Estos días después de la semi ha tocado descansar, descansar y descansar para intentar estar hoy al máximo posible a las 17.40 de la tarde.

Espero brindaros una alegría y que podáis sobre todo disfrutar de la carrera.

La podéis seguir en el enlace que ha subido la web www.rfea.es, además lo retransmiten en diferido por teledeporte sobre las 8 de la tarde en adelante.

Saludos.

Sebas.

6 comentarios:

  1. Felicidades por lo que acabas de lograr, esto es solo parte de tu mejor sueño, todavía queda más. Disfruta esta parte del camino.

    ResponderEliminar
  2. Te leo de vez en cuando,pero hoy te tengo que escribir
    enhorabuena por ese oro que hsa conseguido
    te sigo por el blog:)

    ResponderEliminar
  3. juan a. bayona bayona18 de julio de 2011, 12:49

    hola sebas como sabes siempre estoy puesto en medio y hoy no va aser menos FELICIDADES por hacernos vibrar de esa manera.Estas en tu mejor momento,aprovechalo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Campeón!!!!! Te lo mereces.
    Balta.

    ResponderEliminar
  5. ENHORABUENA MÁQUINA!!!! CAMPEÓNNNNNNNNNNNN!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que GRANDE SEBAS!!! vaya carrerón que hiciste, proclamandote CAMPEÓN de Europa que se dice proto. Enhorabuena por este importante triunfo.
    Te dejo el video de la final (subido por mi) jeje:
    http://www.youtube.com/watch?v=JKNBMCI2xd4

    Un Saludo crack

    ResponderEliminar