viernes, 29 de julio de 2011

Seguimos Compitiendo.

Hola a todo,

Bueno pues como ya sabéis después de mi gran éxito con el oro en el Europeo sub-23 de hace dos semanas, ahora toca volver a la realidad y seguir con las competiciones.

Este sábado toca la copa del rey de clubes de aire libre en Pamplona, en donde mi club (Unicaja Atletismo) hemos depositado muchas esperanzas de hacerlo bien y de intentar subir al podium. Por mi parte me alineo en la prueba de 3000 lisos en donde coincidiré como atletas mas destacados con Sergio Sánchez y con Francisco Javier Abad, además de otros atletas hasta completar 9 integrantes por prueba.

Después del europeo he bajado el pistón estas dos semanas en cuanto a entrenos y a motivación, pero bueno la forma sigue ahí así que tengo que intentar lograr el mayor número de puntos para mi club y sobre todo, intentar estrenarme en la pista después de mi título de campeón de Europa con buen pié.

Ya os contare como se desarrolla todo el domingo.

Hasta entonces saludos y buen finde a todos.

Sebas.

1 comentario:

  1. Esperemos seba, que ya te hayas recuperado de la resaca de ser campeon de Europa. Ahora seguro que lo darás todo para ser campeón de España Absoluto. Animo que puede ser tuyo. por cierto iremos una gran cantidad de vecinos de Huelma para poder animarte. En Málaga te veremos, un abrazo.

    ResponderEliminar