martes, 21 de febrero de 2012

¡¡¡Marina d´or Ciudad del pelotazo!!!

Ayer el complejo Marina d´or de Oropesa del Mar, pasó a denominarse ciudad del pelotazo, como bien dijo mi amigo Marcos Peón hace ya unas semanas.

Ayer la mañana calurosa y soleada del este de España nos brindó un día espectacular para correr (mucho y muy rápido), unos mas y otros menos, unos mas rápido y otros menos, unos mejor y otros peor, pero en definitiva un bonito día para la práctica del deporte rey.


Yo me alineaba en la salida del cross corto masculino junto a una inmensa cantidad de atletas de nivel nacional en donde solo pude lograr la décima posición aunque eso si, me exprimí al máximo y dí todo lo que pude pero ayer no era el día "d" ni la hora "h". Si que salí en cabeza y lo intenté pero con la misma tontería que me ha caracterizado en los últimos campeonatos de ir de arriba a abajo en carrera y de dar tirones hacia atrás y hacia adelante pues me desgasté demasiado y no supe estar en el momento "x" de la carrera que fue sobre en 2500 en la cabeza para pelear por las primeras posiciones. A pesar del pequeño "pelotazo" que sufrí en la parte media de la carrera, me recuperé y pude recuperar tres posiciones en el sprint final, algo que demuestra que estoy rápido pero que también me guardé demasiado para el final.


Sin más, no quiero aburriros con la crónica del cross. Fue una actuación normal, ni buena ni mala, una carrera mas para guardar en la retina. Ahora toca mirar con ganas y fuerza a este próximo sábado que tenemos el cto de España de Pista cubierta en Sabadell en donde intentaremos lograr una plaza que me de derecho a participar en el mundial de Estambul. Hay dos plazas en venta y una de ellas debe de ser para mi.

Saludos y buena semana.

Pd: Me gustaría felicitar a cuatro atletas que se salieron ayer en mi prueba. Mi amigo Fran España, mis compañeros de entreno y amigos también Rober Alaiz y David Martinez y como no al incombustible jienense Fran Lara. Enhorabuena chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario