miércoles, 15 de febrero de 2012

Uno de esos frios días de invierno!!!!

Uno de esos fríos días de invierno, en los que al salir de casa el viento te parte la cara en dos con su increíble suavidad, en donde tu cuerpo tirita nada mas sentir el aire de la calle. Uno de esos días en los que piensas, porque o que he hecho yo para merecer esto. Por suerte las ganas pueden mas que el frío, y este se vuelve psicológico, porque pueden mas las ganas de entrenar que todo lo demás.


Este año me mudado a una ciudad mucho mas fría que Madrid, León en donde siempre hace bastante frío. La verdad que yo me esperaba algo mucho peor pero visto lo visto no me puedo quejar. La gente de aquí dicen que esta haciendo un invierno generoso y que nos esta respetando bastante. De momento he podido hacer todos los entrenos sin problemas aunque algunos días con bastante frío pero con la sensación de que se puede entrenar. Ahora si que es verdad que estas semanas está haciendo peor de lo normal pero dicen que va a mejorar en breves así que genial. De momento seguiremos abrigándonos bien que ya no queda nada, un mes y medio y empezaran las buenas temperaturas, yuju!!!!

Sin mas, lo único tener cuidado estos días con el frío, abrigarse bien y no constiparse que no estamos pa bromas en estas semanas de competición.

Saludos.

Pd: Os dejo una encuesta en el blog (suponiendo que Javi Abad competirá en el 1500 no lo he incluido).

Pd 2: Os dejo un vídeo para que os motiveis y saquéis ganas de entrenar a pesar del mal tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=Aj4oFt8DSRw

No hay comentarios:

Publicar un comentario