lunes, 13 de febrero de 2012

Semanas importantes!!!

Hola a todos,

Bueno pues parece que se van acercando las semanas importantes del invierno, quedando ya apenas seis días para el cto de España de cross por clubes y 12 para el cto de España.

Las piernas cada vez están mas cansadas, deseosas ya de una tregua precompetición que las haga recuperarse y estar al máximo rendimiento posible (eso que llaman algunos la supercompensación). La cabeza igual, cada vez mas cansada de entrenar duro durísimo una día si y otro también y con ganas de que lleguen los días en los que trotar 7 u 8 km sean lo único que tengan que procesar.

Llevo ya muchos meses preparando el invierno, si que quizás este año me ha costado mas debido a mi adaptación a León que si que es verdad que he necesitado tiempo para adaptarme a la vida aquí, al cambio de plan de entrenamientos y a todo en general. Aún así a pesar de tardar en acostumbrarme a todos estos cambios y a llevar casi un mes menos de preparación con respecto a otros inviernos, yo creo que mi mister "Villa" y yo hemos hecho un buen trabajo y lo que si es seguro es que llegaré a estas dos semanas en el mejor momento de forma de este invierno.

En esta temporada indoor ya he pisado dos veces el tartán, la primera realizando 8:01 en un 3000 en Sabadell y la segunda con una marca de 3:46 en el 1500 del meeting de Zaragoza. Ambas me sirven para buscar el pico de forma y para ir calentando el motor en vistas al nacional absoluto de Sabadell. El objetivo es intentar pelear y luchar lo máximo por una plaza para Estambul, sea de la manera que sea y cueste lo que cueste. Si no lo consigo no se acaba el mundo, pero que no sea por no intentarlo.

Por supuesto antes de este mencionado nacional indoor antes hay que hacer para en Marinador ciudad de vacaciones para correr este domingo el cross corto de nacional de cross por clubes en donde intentare sumar los menores puntos posibles para mi club. Es una competición que me gusta y me atrae y nunca la he corrido estando totalmente en forma así que este año será el primero. Veremos a ver como se da, espero que bien.

Sin mas que contar, ahora llega lo bueno, la competición. Se acabaron las tonterías, en apenas dos semanas nos jugamos todo el trabajo del invierno. Lo único que hay que hacer es disfrutar corriendo al máximo y los buenos resultados llegaran.

Buena semana a todos.

pd: os dejo con una frase que me ha gustado.

"LO INESPERADO ES LO QUE CAMBIA NUESTRAS VIDAS".


Saludos.

Sebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario