domingo, 20 de febrero de 2011

Crónica de mi cuarto puesto en el cto de españa absoluto pista cubierta (7.53.12)!!!!!!!!

Hola a todos,

Bueno después de llegar ya a Madrid y estar ya más tranquilo os voy a contar todo lo que pasó ayer.

Ayer al final logré el cuarto puesto detrás de Jesús España, Victor García y Javi Alves, con una marca personal de 7.53.12, tres segundos mejor que mi anterior marca de hace dos semanas. La carrera la dominó Jesus desde el comienzo imprimiendo un ritmo fuerte y escapándose de principio a fín. Se formó un segundo grupo que lo comandó Javi Alves durante casi toda la carrera, en el cual yo me incorporé y pasamos a 2.41 el mil y 5.21 el 2000, y en el cual aguantamos Victor garcia y yo detras de Javi Alves, y a falta de 300 metros se me cruzaron los cables y decidí pasarle y cambiar fuerte para irme hacia delante. A partir de hay no las tuve todas con migo ya que a falta de 100 metros me crispé muchisimo y me volvieron a pasar Alves y Victor, y ya hasta meta luchando pero sin fuerzas para poder defender la posición y lograr el cuarto puesto.

La valoración es muy positiva, a pesar de quedarme a las puertas del podium y de la plaza para el europeo indoor de París, he de estar muy contento con mi temporada de invierno: Medalla de bronce con la selección española por equipos en el europeo sub-23 de campo a través con un magnífico decimosegundo puesto individual, campeon de España promesa de 3000 en pista cubierta, record de los campeonatos promesa de pista cubierta en 3000, cuarto de España absoluto y una mejor marca de 7.53.12, asi que el balance es genial.

Ahora toca completar la semana que viene en el cto de españa promesa de campo a través en Haro, en donde a pesar de no haberlo entrenado casi nada en estos ultimos dos meses, hay que intentar quedar lo mejor posible y ayudar a la federacion andaluza a intentar lograr un podium por equipos.

Sin más que contar, me marcho a descansar toda la tarde y recuperar fuerzas.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario