sábado, 26 de febrero de 2011

Nos vamos para Haro!!!!!!

Bueno pués en breve marchamos para Haro, dispuesto a correr mañana el último cross de la temporada invernal, el cto de españa promesa de campo a través.

Tengo un viaje de mas o menos 4 horas en bus, llegare sobre las 3 de la tarde, una buena comida en el hotel, pequeña siesta y un trote muy suave de 30min en el circuito del cross. Después descansar mucho y dormir bién para mañana por la mañana a las 11h50min estar a tono para intentar luchar por una medalla.

Me encuentro bién aunque he tenido algunas molestias esta semana debido a un golpe que me di en el hombro el lunes y que me lo ha dejado dolorido, y luego un poco de congestión nasal que también me dio guerra, pero bueno no es excusa porque las piernas van bién asi que mañana a luchar.

Saludos y buen finde a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario