miércoles, 9 de febrero de 2011

Semanas Cruciales!!!!!

Hola a todos,

Bueno pues como bién dice el título, estas semanas son claves en mi preparación, después de lograr mi mejor marca en 3000 en pista cubierta el sabado pasado, la vida sigue, con más ganas que nunca pero con los pies en el suelo, dispuesto a seguir trabajando las series cortas y lácticas de cara a alcanzar el mejor estado de forma posible para el sabado 19 de febrero en la final del cto de españa absoluto de pista cubierta en Valencia, en donde acudo con muchisimas ganas pero con mucha humildad ya que nunca me he visto tán arriba en el ranking y hay que correr muy muy bién para estar cerca de las medallas. Es dificil, la verdad, pero bueno siempre hay que luchar hasta el final por tus sueños como dicen no, asi que yo hare eso mismo y intentare queda lo más delante posible.

Esta semana como digo es de series fuertes martes, jueves y sabado, y entre medias dias de rodar 50minutillos (12km) muy suaves para recuperar las piernas del día anterior. También toca darse un par de masajes para que desaparezcan todas las contracturas post-competición, tanto de piernas como de espalda. Cuidar la alimentación moderadamente, pero sin obsesionarse, y sobre todo, descansar mucho (en eso no tengo problema porque yo soy dormilón como un oso) y sobre todo estar feliz con lo que haces y disfrutar cada día con ello!!!!!!!!!!

Un saludo a todos y animo con los entrenos.

Sebas.



Aquí os dejo una foto de uno de mis referentes en el atletismo, mi tocayo el gran Sebastián Coe. En breve subiré una foto de mi segundo ídolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario