domingo, 13 de febrero de 2011

Cto de españa de campo a través por clubes!!!

Hola a todos,

Me encuentro en Punta Umbría, localidad onubense en donde mañana se disputara el cto de españa de cross por clubs, y en donde he viajado para verlo y no para competir, ya que mi equipo no ha traido representación ni en el cross corto ni en el promesa, asi que me he venido solamente para animar a amigos y compañeros de entreno y para disfrutar de un buén día de atletismo del bueno. Y ya de paso, para evadirme un poco el fin de semana y no estar tan aburrido en Madrid.

Esperemos que mañana se nos brinde un buén espectaculo, en un circuito que albergara dentro de poco mas de un mes el cto del mundo de campo a través, en donde se darán cita los mejores atletas de la disciplina.

En lo que respecta a mis entrenos, va todo genial, las series están saliendo bién, las piernas responden y cada vez tengo mas ganas de competir el sabado que viene en el nacional, asi que perfecto.

Un saludo, mucha suerte para los que mañana compitan en Punta Umbría y para los demás, buen finde!!!!

Sebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario