domingo, 6 de febrero de 2011

La mejor carrera de mi vida!!!!!!

Hola a todos,

Bueno pues no se como empezar a escribir, la verdad que hoy a sido un día brutal para mí, por lo que he logrado hacer y lo que he podido sentir en el cto de españa promesa de pista cubierta.

Al final todo ha salido genial, he ganado la carrera con marca personal (7.56.33) que supone meterle una rebaja de 8 segundos a mi marca, y además supone un nuevo record de los campeonatos, junto con entrar en el top ten del ranking promesa de todos los tiempos con la tercera mejor marca sub-23 en 3000 en pista cubierta de siempre.

Os cuento, desde antes de la salida sabiamos que había varios atletas marroquíes que querian lanzar la carrera de principio, asi que preferimos mantenerlos al margen y esperar a lo que pudiera pasar, y así fue. Salida loca con sus respectivos empujones y codazos y rapidamente el atleta Ilias Fifa en cabeza dispuesto a imponer un ritmo fuerte. Vueltas a 32-33 daban paso a lo que se preveía una carrera endiablada, y paso por el 1000 no tán rápido como esperabamos, sobre 2.43 mas o menos, pero bueno bién la cosa seguía, y yo cada vez estaba mas animado y como que me entraron ganas de hacer una locura y al pasar el 1500 (4.04) veía que el atleta que iva tirando cada vez tiraba con menos ganas, decidía acelerar y ponerme en cabeza para imprimir un ritmo fuerte, y así fue. Poco a poco empezé a acelerar y las piernas hoy si respondían, asi que las vueltas pasaban y el paso del 2000 (5.24, 2.41 el segundo mil) auguraba que si acelerabamos podríamos estar cerca de los 8 minutos, asi que me propuse cambiar fuerte y hasta donde llegara, y con Toni pegado a mí cambié a falta de 1000 metros fuerte, hize 500 metros muy fuertes y como que a falta de 2 vueltas me regulé y Toni me pasó, pero aguanté con hasta el toque de campana (ultimos 200metros) y hay cambié con todo lo que me quedaba hasta el final, y cuando llegé y vi el crono ni me lo creía, me abrazé con mis compañeros de prueba, salude a todos y les dí la enorabuena por la carrera y lo primero buscar a mis padres que tan contentos estaban hay viendome y dedicarles la victoria.

Hoy me quedo mas que con la marca y la medalla y todo eso, con las sensaciones que he tenido de ser capaz de sufrir y aguantar hay y haber luchado hasta el último metro, y luego también con la gente que me ha animado, que aquí en Sevilla es una gozada siempre que compito.

Bueno nada más, en este día tan genial cuando salen las cosas bién hay que seguir luchando y trabajando para que aún si cabe puedan salir un pelín mejor.

Aquí os dejo una foto de la carrera a falta de 1000 metros con Yo en cabeza, Toni Abadía en segunda posición y Victor Corrales en tercera. Y luego abajo una foto del podium también.


Dar las gracias a toda la gente que me apoya por esta tercera medalla de oro consecutiva en ctos de españa promesa, tanto a amigos/as, familia y compañeros de entreno, entrenador, fisio, manager, etc.

Sin más, hoy a sido un día largo y me voy a descansar al hotel, que mañana aún me queda el viaje de vuelta a Madrid.

Enlace del video de la carrera (pinchar en 3000m masc):  http://www.net-sport.tv/campeonatopromesa/

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario