sábado, 26 de marzo de 2011

2ª semana

Hola a todos,

Bueno seguimos con el comienzo de la preparación de la pista al aire libre, estamos ya en la segunda semana del primer ciclo de carga de entrenos.

La semana pasada empezamos con rodajes largos, dos días de gimnasio general, dos días de cambios de ritmo y uno de ritmo controlado y la verdad que fue bastante bién. Tambien he de decir que estuve en Punta Umbría viendo el campeonato del mundo de campo a través que se disputó el domingo y fue una verdadera gozada ver correr a los negrit@s por ese circuito tan rápido.

Esta segunda semana empezó con buén pié pero se fue torciendo según avanzo, ya que después del domingo me empezó a molestar la rodilla debido a un golpe que me dí y me provocó una inflamación de la capsula de la rodilla, con lo cual me dolía bastante lunes, martes y miercoles entrenando, asi que he tenido que parar todos estos cinco días desde el jueves hasta el lunes de la semana que viene mas que nada por prevención; para que la rodilla se desinflame y se vaya todo y así curarlo bién para que no vuelva a molestar. Es poca cosa pero ahora en esta época de la temporada nos podemos permitir parar cuatro o cinco días para prevenir posibles problemas futuros y que así se cure del todo. Ya hoy la tengo bastante bién, casi no noto el dolor así que creo que para el lunes estará como nueva para retomar los entrenos.

También he aprovechado para venir unos días a ver a la familia a mi pueblo, estar con mis amigos de aquí, evadirme un poco de la grán ciudad y ya de paso aprovechar para probar el coche nuevo que me he comprado, un ford focus con muy buena pinta.

El lunes volveré a Madrid, espero que ya recuperado del todo y listo para seguir con las semanas de carga con la vista puesta en Julio y Agosto.

Saludos a todos y buen finde.

Pd: Aquí la frase de la semana, "rodar lento hace fondistas lentos" (Sebastián Coe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario