miércoles, 30 de marzo de 2011

3ª Semana!!

Buenos seguimos con la tercera semana de entrenamientos de cara a las competiciones de verano.

Hoy ya después de mis molestias en la rodilla he podido entrenar con normalidad, aunque aún sigo notando algo de inflamación en la cápsula de la rodilla, pero ya no es casi nada y cada día va a menos así que bién, espero en unos días estar totálmente bién.

Después de realizar dos trotes lunes y martes a ritmo tranquilo, hoy he decidido entrenar ya en serio con un rodaje con el grupo de entreno bastante ameno y a buén ritmo (15km en 58min a ritmo de 3.52 el mil) para después continuar con un circuito bastante duro y largo de gimnasio intercalando ejercicios de abdominales, lumbares, piernas, brazos y balón medicinal. Una vez acabado el gimnasio 15 rectas en progresión en el campo de futbol con la horizontal al trote para recuperar.

Lo que queda de semana seguiremos con normalidad metiendo un par de días de rodajes y jueves y domingo algún ritmo controlado largo para ir acumulando kilómetros, aunque no empezaré a doblar sesión porque mi entrenador dice que hasta abril nada asi que de momento solo una sesión.

La anécdota de esta semana es que el viernes tengo boda jeje, se casa Jose España, compañero de entrenamiento y gran amigo, así que lo disfrutaremos y lo celebraremos con el todos.
Nada mas que contaros, que tengais buena semana.

Saludos.

Sebas.

                              (reflejo de la relajación después de un entreno duro)

2 comentarios:

  1. por fin puedo comentarte que antes como no tenia blog no podia , espero que tu tambien me sigas y comentes cmo hare yo con tigo.me alegro que lo de la rodilla esta casi olvidado , ahora poco a poco a preparar el AL que para los obstaculos las rodillas tienes que tenerlas de acero y seguro que el gym y los kms que te tocan estas semanas te vendran de lujo un saludo fiera¡¡

    ResponderEliminar
  2. Esa ultima fotoo es de modelito total eeh!! jejeje

    ResponderEliminar