lunes, 28 de marzo de 2011

Frase de la semana!!!!!!

Hola a todos, a partir de hoy cada semana intentaré poner frases y consejos para que este blog sea un poco mas ameno y no todo sea información sobre mí.

Mi frase de la semana es la siguiente:

"El éxito se alcanza sólo cuando se tiene con quién compartirlo"

Sólo cuando tienes a personas con las que celebrar lo que consigues podras tener el exito verdadero.

Sin más que contar, ya estoy de vuelta en Madrid y bueno después de mis molestias en la rodilla, ya parece que van a mejor y casi no noto nada de dolor, hoy he podido rodar 12km y hacer gimansio, así que bién. Mañana seguiremos con un rodaje un poco más largo pero aún sin forzar mucho.

Saludos a todos y que tengais buena semana.

2 comentarios:

  1. hola sebas por fin me inicio en esto del blog que antes no podia comentar tus entradas , espero que tambien visites y sigas mi blog , un abrazo y buena frase¡¡ jeje.

    ResponderEliminar