viernes, 4 de marzo de 2011

Descanso en mi tierra!!!

Hola a todos,

Me encuentro ahora mismo en mi pueblo, Huelma, que he decidido pegarme unas minivacaciones y descansar en casa. Me volví ayer mismo desde Madrid en tren y pasaré aquí por lo menos tres o cuatro días para visitar a la familia y amigos de aquí y sobre todo para desconectar del mundo del atletismo y coger fuerzas para cuando vuelva a Madrid empezar con ganas el inicio de la preparación de la pista al aire libre.

También aprovecharé para hacer una visita a Granada para ver a mi hermano y a unos amigos, que también hace mucho tiempo que no los veo.

Pues nada mas que contar, mucha suerte para los atletas españoles que compiten en el europeo de pista cubierta de este fin de semana en París y buen finde de carnaval para todos.

Saludos Sebas.
Posdata aquí os dejo una foto de mi pueblo Huelma, metido de lleno en la sierra de Mágina del sur de la provincia de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario