domingo, 3 de abril de 2011

Consejo de la semana!!!!

Hola a todos,

Bueno pues mi consejo de la semana:

Intentar siempre llevar la misma rutina el día de la competición que los demás días normales de entrenamientos, ya que las costumbres cotidianas son las que no fallan y que no os engañen nunca antes de correr diciéndoos pues desayuna esto, tomate lo otro, levantate a esta hora. No vale de nada, lo que reálmente vale es lo que hagais en vuestro día normal, ya que vuestro cuerpo esta acostumbrado a esa rutina y si se la cambiais comiendo algo diferente, durmiendo mas o menos, innovando cosas nuevas, probablemente ese día no os venga bién y corrais peor.

Cuando yo era pequeño siempre me recomendaban trotar 15 min por la mañana para luego competir mejor por la tarde, pero claro al no haberlo hecho nunca, el día que lo probé antes de competir sin haberlo hecho nunca, me encontre cansadísimo y corrí super mal. Eso sí a partir de ese día empezé a probarlo en entrenamientos y en las siguientes competiciones si que me vino muy muy bién.

Conclusión: No probeis o innoveis cosas nuevas el día de competir, ya que lo mismo que os puede venir bién, pero también al no estar acostumbrados a hacerlo os puede venir muy para mal.

Nada más, espero que mis consejos aunque sean muy básicos, os vengan bién a alguno.

Buen finde a todos!!!

1 comentario:

  1. un gran consejo , muy util, gracias por compartir estos consejos con nosotros , una abrazo crack¡

    ResponderEliminar