lunes, 30 de mayo de 2011

11ª Semana: comienzo de lo importante, sensaciones y expectativas.

Hola a todos,

Bueno lo primero perdón por el retraso en actualizar el blog ya que no se porque pero no me funcionaba esta semana, se me bloqueada al intentar meter mi usuario. Una vez solucionado este problema, vuelvo a escribir por aquí sin problemas.

Estamos ya casi en el mes de Junio y se van acercando cada vez mas mis dos grandes campeonatos que tengo en mente para este verano (europeo sub-23 y universiada) además de estar casi a la vuelta de la esquina los meetings importantes en los que participaré (3000obstaculos Huelva y 1500lisos Bilbao).

Después de ganar la segunda jornada de división de honor en la prueba de obstáculos el pasado sábado 21 de mayo, hemos puesto en mente la preparación específica del meeting de Huelva, con apenas una semana de tiempo para hacer el trabajo específico. Esa semana ha acabado hoy y la puedo valorar como muy positiva ya que en todos los entrenos he acabado con buenas sensaciones, además de sumar varios días de rodajes, doblajes y un par de días de trabajo de gimnasio y técnica de vallas.

El total de los kilómetros de esta semana ha sido de 110, como podéis ver mucho menor que otras semanas ya que empezamos a afinar y a correr menos tiempo y más rápido.

A partir de mañana empieza la 12ª semana, que sera totalmente de bajada, para llegar bien descansado al meeting iberoamericano de Huelva el jueves por la tarde-noche, en donde corren la mayoría de los atletas nacionales de la disciplina. Será una gran carrera para intentar lograr mi objetivo de estar cerca de los ocho minutos y medio en los obstáculos y tendré suficiente gente como para poder correr agrupado y sin viento.

No os quiero detallar mas sobre el meeting de Huelva porque posteriormente pondré una entrada específica sobre esta.

Estos días simplemente haré poca cosa, algún rodaje corto, algunas rectas rápidas y poco más. Tocará descansar y descansar, dormir y dormir, cuidarse en la alimentación y a VOLARRRRRRRRRRRRR

Sin más, espero que os valla bien la semana.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario