martes, 10 de mayo de 2011

Mis nuevos neumáticos.......

Os presento a mis nuevas zapatillas de clavos.

Me llegaron hace poco, son las Nike zoom mamba orange y actualmente solo están disponibles en USA. Podré disfrutarlas durante bastantes carreras y espero que me hagan correr mucho y muy rápido. El día 2 de junio las estrenaré en el meeting internacional de Huelva en donde correré el primer 3000 obstáculos fuerte de la temporada estival.

Son unas zapatillas super ligeras, muy transpirables y con una placa perfecta para los obstáculos porque además de poco pesada es dura y permite que al impactar en el suelo la zapatilla rebote rápido y salgas echando ostias para arriba.

Un zapatillón diseñado para volar, ojala me haga marcas grandes registros.

Saludos.

2 comentarios:

  1. vos saldra ecchando ostias al estrellato porque entre sus musculo y su gran tenacidad a la hora del trabajo...le espera un muy buen futuro en el mundo del atletismo. es importante ser constante en el trabajo, su esfuerzo será recompensado. un saludo desde Artgentina.

    ResponderEliminar
  2. Están chulísimas Sebas, los que te seguimos esperamos grandes cosas este verano porque eres todo un campeón. Un saludo

    ResponderEliminar