sábado, 21 de mayo de 2011

2ª Jornada liga de clubes (3000 obstaculos)

Hola a todos,

Esta tarde se celebra en las madrileñas pista de Moratalaz el encuentro de ascenso de la segunda jornada de división de honor correspondiente al campeonato de España de clubes 2011.

Se enfrentan el A.D. Marathon, Universidad de Oviedo, Playas de Castellón y mi club Unicaja Jaén Atletismo. En este enfrentamiento los dos primeros clubes se calificaran para la fase final por el título que se celebrara dentro de tres semanas, así que hay que intentar hacerlo lo mejor posible para llegar a la final y codearnos con los cuatro mejores equipos de España.

Por mi parte competiré en la prueba de 3000 metros obstáculos, en donde tengo como mayores rivales a Diego Tamayo del A.D.Marathon y a Marcos Peón del Universidad de Oviedo. Sera una carrera emocionante y entretenida así que os animo a acercaros a Moratalaz y verlo de 5 de la tarde a 8 de la tarde.

Yo ahora mismo me marcho a la pista a rodar 15min para mover un poco las piernas, unos estiramientos y a descansar la siesta para tener fuerzas por la tarde.

Sin más, ya os contare al acabar la competición.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario