martes, 10 de mayo de 2011

Calle uno......

Hola a todos,

Bueno hoy no podía dejar pasar la oportunidad de comentaros el entreno que hemos realizado.

La novedad es que por fin hemos empezado el ansiado periodo de carga de series en pista en donde el tartán empieza a tomar protagonismo ya que hasta ahora no habíamos realizado ningún entrenamiento en pista desde el comienzo de la preparación estival y solo hemos tocado series y ritmos largos en el bosque de la casa de campo y en anillo de césped de la pista de la Blume.

Pues eso hoy por fin empezaron las series cortas en la calle uno, eso si un buen puñado de ellas porque aún queda mucho y hay que seguir acumulando. 8series de 500m (1.22 a 1.25) recuperando 250m al trote mas 2 grupos de 4 series de 400m (1.00 a 1.02) recuperando un minuto parado. Yo me he parado a falta de 4series de 400m porque estaba muy muy cansado de la competición universitaria del domingo y no quería forzar demasiado que la semana es muy larga y hay que tener fuerzas para completarla debidamente bien.

Pues eso muy contento de ya empezar las series en la pista, en donde me encuentro mucho mejor que entrenando en tierra y esperemos que poco a poco sigamos afinando la forma para mi primer objetivo serio (3000 obstáculos meeting de Huelva el 2 de junio).

Bueno nada mas que contar, saludos a todos y animo con los entrenos.

1 comentario:

  1. Miedo me das en Huelva!! Igual es un poco pronto aún, pero me parece que a tu marca le pueden caer 10 segundos tranquilamente...

    ResponderEliminar