domingo, 22 de mayo de 2011

Victoria en la segunda liga de clubes (3000 obstaculos)

Hola a todos,

Bueno pues hoy vuelvo a estar super contento porque de nuevo todo ha ido a pedir de boca. He ganado la prueba del 3000 obstáculos de la 2ª jornada de la liga de clubes de división de honor, con un crono de 8.54 en una carrera que al principio ha sido lenta pero que se ha corrido mucho mucho el último mil.

Se dió el pistoletazo de salida y la prueba ha salido lenta sobre 3.06 el mil, con mi compañero de club y paisano Cristobal Valenzuela a la cabeza, después al paso por el primer kilómetro Diego Tamayo del A.D. Marathón se puso a la cabeza y imprimió un fuerte fuerte ritmo. Rápidamente nos destacamos el y yo hasta el final, en donde el tiró casi todo el rato hasta que a falta de 500 metros yo me vi con fuerzas y decidí cambiar fuerte hasta el final. Las fuerzas me acompañaron y conseguí lograr la victoria.

Dar la enhorabuena a todos mis compañeros de prueba así como a los atletas de mi club que han hecho todo lo posible porque quedar delante y aunque al final no se halla conseguido por lo menos lo hemos luchado.

Por mi parte nada más que decir, descansar bien mañana domingo y seguir con fuerzas la semana que viene.

Próxima para meeting de Huelva, hay si que descansaremos y iremos con toda la artillería bien cargada.

Saludos.

Pd: os dejo una foto de la carrera de hoy.

3 comentarios:

  1. Sebas Enhorabuena por la victoria y suerte para el meeting de Huelva. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Sebas, vi tu carrera en directo y solo decirte que menuda solvencia con la que ganastes. En los pasos por valla te hechabas encima a Tamayo, la verdad es que te vi sobradisimo y en la última vuelta se veia como tenias una marcha mas. Lo dicho que estas que te sales y sigue así, un saludo.

    ResponderEliminar