martes, 10 de mayo de 2011

9ª Semana.....

Buenas a todos.

Seguimos con la planificación de la temporada estival, una semana más esta ya la novena desde que empezamos a entrenar en serio.

Esta semana la empezamos con muy buen pie y gran sabor de boca después de mi marca personal de ayer en el 1500 del campeonato de España universitario (3.43.45) que me hace pensar que la forma cada vez es mejor y que aún sin hacer casi ningún día de series específicas puedo llegar a correr en grandes marcas y que me augura muchas mejores sensaciones una vez me adapte a los ritmos y series de calidad.

Esta semana empezaremos a meter series largas pero de distancias mas cortas, tales como 500s, 400s y algunos 200s haciendo mucha cantidad pero intentando ir ya un poco rápido así que genial porque a mi es lo que me gusta. Seguiremos con el gimnasio y además empezaremos a realizar trabajo técnico de vallas un par de días para que los obstaculeros nos vayamos adaptando al paso de los obstáculos y la ría.

Bueno sin mas que contar, seguiremos con ganas e ilusión entrenando y intentando que todo este listo y preparado para el día d a la hora h.

Buena semana a todos.

Pd: hoy una foto del sol simbolizando lo fuerte que está pegando estos días en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario