lunes, 11 de abril de 2011

5ª Semana..........

Hola a todos,

Bueno pues siguen las semanas y cada vez queda menos (aunque aún queda mucho) para las competiciones importantes. De momento seguimos con las semanas de carga, estamos en la quinta de la fase de volumen de kilómetros y gimnasio.

Esta semana la empiezo con muchas mas ganas que las demás porque el sábado como ya sabéis competí en la Milla de Laredo y me encontré muy bien así que eso me levantó la moral para seguir metiendo caña a los entrenos.

Esta semana será como las anteriores, con mucho volumen, kilómetros y días de gimnasio (3días) no faltaran, además de tiradas con cambios de ritmo largos y controlados a ritmo creciente de por lo menos 12km, todo eso sumado a los dos doblajes que si no me equivoco me tocaran martes y jueves como siempre.

Cono nota decir que aunque sea semana normal, tengo que volver a competir el sábado en Andujar (Jaén) en el campeonato de Andalucía de clubes absolutos, en donde correré el 1500m.l. y en el cual intentaremos ganar por equipos. Esta competición no me alterara los planes ya que básicamente sustituiré las series del sábado por el 1500m de la competición.

Luego me quedaré en mi pueblo (Huelma) durante toda la semana santa, para vivirla junto a mi familia y amigos y entrenaré por allí en los duros caminos del pueblo para hacerme mas fuerte aún jeje.

Sin más que contar, os dejo que me toca ir a entrenar en breves.

Buena semana a todos.

Saludos.

Sebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario