viernes, 22 de abril de 2011

Semana santa: Tradición o Religión???????

Hola a todos,

Bueno hoy os voy a plantear una pregunta que en esta semana tan señalada muchos se preguntaran.

Creéis que la celebración de las procesiones de semana santa se realizan mas por cuestión de tradición o por cuestión de religión, acepto críticas y respuestas de todo tipo, escribirlas en comentarios ya que quiero hacer una pequeña encuesta para ver que opináis la gente que me seguís.

Esta pregunta la realizo porque cada vez veo más durante cada año que en la semana santa, hasta los menos católicos participan en ella, personas que durante el año no saben ni lo que es una iglesia, pero que el día que les toca procesionar son mas católicos que los sacerdotes. En que quedamos entonces???? Solo sois católicos cuando os interesa????

Espero vuestras respuestas......

Saludos.

4 comentarios:

  1. yo creo k la mayoría x tradición y algunos pocos por religión.
    k valla bien crack ;)

    ResponderEliminar
  2. Aquí tienes un cristiano todo el año hasta de apellido y con una cruz en el cuello. Aunque mi visión del cristianismo es un poco medieval... ;)
    Espero que la lluvia os deje disfrutar de estos días!!

    ResponderEliminar
  3. Por tradición la mayoría...

    ResponderEliminar
  4. tradición 90%. el resto supuestament por lo ke sea

    ResponderEliminar