domingo, 17 de abril de 2011

Magnifico debut en aire libre (8'53''2modificado)..............

Hola a todos,

Bueno pues hoy todo ha salido genial en el campeonato de Andalucía por clubes celebrado en Andujar en donde yo he corrido la prueba del 3000 metros obstaculos y la cual he ganado con una marca de 8.53''2.

La verdad es que no me esperaba encontrarme tan tan bien y correr tan tan agusto en toda la carrera. Estos días nos las tenía todas con migo porque he entrenado mucho y estaba bastante cansado además se suma el largo viaje a casa de ayer y todo. Pero bueno la verdad es que esta mañana me he levantado alegre y con ganas, he trotado por la mañana un poco y las piernas las sentía bien. Una pequeña siesta y a media tarde para Andujar, llegada, calentamiento y a correr.

Al principio he salido con algo de dudas porque al ser la primera carrera en pista no sabes muy bien como vas a encontrarte pero nada mas pasar el primer mil en 2.58 me he ido encontrando bien, aunque he regulado el segundo mil para pasarlo en 3.04 (6.02 el 2000m) y a partir de hay decidí exigirme un poco y probarme el ultimo mil en donde me encontré bien y pude acabar fuerte (2.51). También bastante contento con el tema de la ría, la he saltado con comodidad y fuerza como a mi me gusta, así que perfecto.

Ahora seguiré unos días más en mi pueblo entrenando aquí y pasando las vacaciones de semana santa, los entrenos los haré solo pero aún así seguirán siendo duros y largos, así que de momento es lo que toca sumar sumar y sumar para dentro de tres meses poder verlo plasmado en forma de buenos resultados y marcas.

Sin más, espero que paséis una buena semana santa.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario