viernes, 8 de abril de 2011

Milla de Laredo!!!!!!

Hola a todos,

Bueno quizás no lo he dicho por aquí pero hoy marcho para tierras cántabras (Laredo) ya que mañana compito en la II Milla Costa Esmeralda de Laredo, la cual ya la tenía tratada desde hace tiempo gracias en parte a mi compañero de entrenos Toni Abadía que le habló al organizador de mí y consiguió que me metieran.

La milla se celebrara mañana sábado por la tarde, y en donde intentaré quedar lo más delante posible aunque ahora mismo no estoy realizando entrenos cortos pero bueno yo creo que la chispa del invierno aún esta en las piernas y si me responden ojala pueda estar luchando por el podium que sería muy muy bonito.

Bueno nada más que contar, espero que todo vaya bien este finde en tierras del norte.

Ya os contaré el domingo.

Saludos.

1 comentario:

  1. Hola Sebas!

    Para ver un gran reportaje fotográfico de la Milla de Laredo, puedes entrar en este enlace:
    http://wwwangeltomas.blogspot.com/2011/04/ii-milla-costa-esmeralda-de-laredo-2011.html

    Saludos
    Ángel

    ResponderEliminar