martes, 12 de abril de 2011

Frase y consejo de la semana!!!!!!!!!!

Hola a todos,

Aquí os dejo la frase y el consejo de la semana, espero que os guste.

FRASE: "To give anything less than your best is to sacrifice the gift."




Esta frase es de Steve Prefontaine, uno de los más grandes mediofondistas del mundo, leyenda en USA y desgraciadamente fallecido cuando aún le quedaba mucho por hablar en el tartán.

Hoy la frase de la semana va dedicada a este corredor, el cual decía que el atleta que daba por perdido el don que le habían dado para correr rindiéndose era como el que desperdicia un regalo, o sea que nunca jamas nos rindamos porque nos han dado la posibilidad de correr hasta el límite y esa posibilidad hay que aprovecharla.

Esta frase dice mucho que pensar y nos ayuda a no rendirnos nunca y a seguir luchando día a día.

CONSEJO: "Una buena siesta, tradición española que nunca debe faltar en tu vida."

Bueno pues hoy os voy a contar que no se vosotros, pero yo soy adicto a la siesta española y creo que es uno de los mayores placeres de la vida y también una gran herramienta fundamental para el descanso de un atleta. Siempre después de comer y si es preferible con el estomago no muy lleno, puede llegar a ser muy muy beneficiosa para el descanso y para afrontar la segunda parte del día con ganas. La siesta debe durar entre 45 y 90 minutos, ni más ni menos y si puede ser que se empiece justo entre las seis y siete horas después de haberte despertado por la mañana mucho mejor ya que el ciclo biológico de nuestro cuerpo descansa mejor en ese ciclo de horas que en las demás.

En conclusión, una buena siesta cada día puede ayudaros a descansar mucho más y mejor.

Espero que os guste mis frases y consejos.

Saludos.

1 comentario:

  1. jeje el consejo es cojonudo¡¡ y lo ben que sienta....En cuanto ala frase te da mucho que pensar y te das cuenta que ya no solo por las cualidades que tengas ( seas mas o menos bueno corriendo) sino porque tambien hay gente que ni siquiera puede andar ,o como a prefontaine un accidente le privó de brillar aún más, asi pues a correr todo lo que se pueda¡¡

    ResponderEliminar