viernes, 15 de abril de 2011

Viaje + Competición + Vacaciones en casa!!!!

Hola a todos,

Buenos pues os cuento este fin de semana viajaré hasta mi tierra (Huelma, Jaén) para pasar allí las vacaciones de Semana Santa y así aprovechar para estar con la familia en estas fechas tan señaladas, volver a ver a mis amigos del pueblo y sobre todo desconectar de la ciudad y del estrés de Madrid.

Como no tengo clases aprovecharé y pasaré por lo menos una semana entera desde este finde al fin de semana que viene y me dedicaré a disfrutar de la Semana Santa de mi pueblo, que por cierto es muy muy bonita y también a entrenar por los caminos de sierra de mi pueblo además de algún día que iré a la pista de Jaén para realizar los cambios de ritmo y los ritmos controlados rápidos.

Aprovecho para contaros que el sábado debuto en la temporada de aire libre, compitiendo en el cto de Andalucia de clubes absolutos en Andujar (Jaén), en donde junto a los demás atletas de las demás pruebas intentaremos revalidar el título de campeones de Andalucía. Yo competiré en la prueba de 1500 lisos y aunque de momento no he realizado entrenos cortos para asistir con garantías a la prueba, los ánimos y las ganas por empezar con buen pie el sábado me acompañan y eso hace mucho, así que intentaremos dar el do de pecho y cazar los máximos puntos posibles para la clasificación de clubes.

Un apunte, el sábado en Andujar pronostican 26 grados a la hora de mi carrera, así que buf vamos a sudar un poquito, pero bueno yo como hombre del sur prefiero eso al frío así que sin problemas.

Saludos.

Official Video]




No hay comentarios:

Publicar un comentario