sábado, 30 de abril de 2011

Victoria individual y colectiva en la liga de clubes en Nerja...8.45.75 en el 3000 obstaculos!!!!

Hola a todos,

Bueno no se como empezar ya que hoy ha vuelto a salir todo a pedir de boca, las sensaciones han acompañado, las piernas también y para rematar hemos conseguido una victoria por equipos con el Unicaja Atletismo que nos allana el camino del objetivo de llegar a la final del título de división de honor.

Hoy he hecho casi marca personal, 8.45.75 y la verdad que ni me lo esperaba porque el viaje de hoy además de largo ha sido muy pesado y aburrido y acudía por la tarde a la pista con las piernas muy fofas y cansadas. Pero bueno como siempre me pasa ha sido ponerme el pantalón corto, los clavos y hombre nuevo.

En carrera he decidido probarme y salir rápido, en torno a 2.53 el mil y el segundo un poco mas tranquilo a 2.58. Ya en el tercer mil solo he tenido que aguantar el ritmo, apretar un poco los dientes en la última vuelta porque iba muy cansado y mi sorpresa al llegar a meta y ver 8.45 que es casi marca personal mía.

He de estar super contento, aún no estamos ni en Mayo y ya estoy casi igual de fuerte que cuando estaba a tope el año pasado y aún no he hecho entrenos serios en pista ya que aun sigo cargando muchos kilómetros y gimnasio. Espero cuando suelte todo este trabajo y empiece a hacer específico de obstáculos poder encontrarme mucho mejor y intentar estar cerca de mi objetivo de bajar de 8.30, es muy difícil pero hay que intentarlo.

Mi próxima competición sera el 1500m.l. del campeonato de España universitario en Castellón el finde que viene, así que ya os iré contando.

Sin más que contar, buen finde a todos. Yo os dejo que en breve me iré a dormir ya que mañana me toca madrugón y viaje largo para Madrid.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario